Blog / Educational, Parenting, Teaching

¿Quieres comenzar tu propio negocio?

By My First Spanish

MFS Blog Post July

¿Quieres comenzar tu propio negocio?

Si tu respuesta es SÍ, sigue leyendo…

Estamos casi al final de nuestras vacaciones de verano y los niños pronto regresarán a la escuela. Este es el mejor momento para que te prepares para comenzar tu propio negocio.

En esta época del año, muchos padres recurren a Google en busca de ideas sobre cómo enfrentar los desafíos cotidianos que se les presentan cuando intentan equilibrar su trabajo con los niños y la vida del hogar. Aunque muchas corporaciones están haciendo cambios para adaptarse a las crecientes demandas de los padres en cuanto a conciliación, parece que todavía queda un largo camino por recorrer.

Si hablas español con fluidez y te gustaría iniciar tu propio negocio con una baja inversión, te alentamos a que pongas tus talentos a trabajar y te entusiasmes por compartir tus habilidades con los niños de tu comunidad enseñándoles el idioma. Te invitamos a ser parte del importante auge de los “padres emprendedores”, en particular, las “mamás emprendedoras” que buscan lanzar sus propios emprendimientos, con el objetivo de desarrollar y hacer crecer un negocio en torno a la vida en el hogar.

Únete a My First Spanish®, una marca educativa donde el producto ya está desarrollado y los sistemas y procedimientos han sido definidos para que estés listo y funcionando mucho más rápido que si estuvieras comenzando desde cero. No somos una franquicia y con una pequeña inversión puedes convertirte en emprendedor.

My First Spanish® te ayudará con las pautas a seguir para iniciar y establecer con éxito tu negocio de enseñanza y así permitirte lograr la flexibilidad que estás buscando. Sin embargo, construir cualquier negocio mientras se cuida o se comparte el cuidado de los niños es un desafío. Requiere mucho tiempo, atención, cuidado y recursos para crecer y prosperar. Ahí es donde entra en juego el beneficio de tener una marca educativa como My First Spanish® detrás de ti.

 

¿POR QUÉ MY FIRST SPANISH®?

Porque creemos que…

1) En el mundo moderno en el que vivimos cada vez más globalizado, este es un momento sumamente importante para que los niños aprendan un nuevo idioma. Además de mejorar sus experiencias educativas y sus futuras carreras, aprender un nuevo idioma es divertido, es fácil para los pequeños y les abre un mundo completamente nuevo lleno de nuevas experiencias, una nueva cultura y nuevos amigos.

2) El mejor momento para adquirir un idioma adicional es en los primeros 6 años de vida. Hay una “ventana de oportunidad” que debemos aprovechar.

3) Los padres de todo el mundo están más conscientes de los beneficios del aprendizaje temprano de idiomas y quieren que sus pequeños estén expuestos a un nuevo idioma a una edad temprana.

4) Si eres una de las muchas personas que hablan español con fluidez, un “emprendedor”, un estudiante universitario o un profesor de idiomas, y te gustaría iniciar tu propio negocio, este es el mejor momento para comenzar a planificar.

 

 

 

¿QUÉ TE OFRECE MY FIRST SPANISH®?

Te ofrecemos un completo programa para la enseñanza del español a niños muy pequeños y la oportunidad de prepárate a tu propio ritmo para abrir tu propio negocio.

Tu y/o tus empleados pueden comenzar a enseñar usando la lengua española en contexto y de inmediato. Nuestros planes curriculares ya listos ahorran incluso a los maestros experimentados una gran cantidad de tiempo que se puede dedicar a hacer que las familias se registren, enseñar, comercializar, contratar a otros maestros o encontrar lugares para enseñar.

 

¿CÓMO BENEFICIA My First Spanish® A LOS NIÑOS, A SUS FAMILIAS Y A TI?

Nuestras unidades temáticas fáciles de usar basadas en experiencias y actividades propias para cada edad fomentan un amor de por vida por el aprendizaje de idiomas y el respeto por otras personas y otras culturas.

My First Spanish® les da a los niños una ventaja en su educación y en sus vidas.

Para los padres que valoran el multilingüismo, es una opción natural.

Para los hogares de habla hispana, ayuda a mantener viva la herencia cultural de la familia.

Para ti, montar tu propio negocio con My First Spanish® puede ser más que cambiar de carrera, puede ser la oportunidad de cambiar tu vida.

 

¿Compartes nuestra pasión y valores para contribuir con el porvenir de los niños de tu comunidad, así como tener una entrada financiera saludable? Considera unirte a My First Spanish® como emprendedor.

Ser dueño de tu propio negocio con My First Spanish® es una experiencia gratificante, tanto personal como financieramente. Convertirte en un emprendedor de My First Spanish® es muy fácil: nuestros candidatos son personas como tú. Comienza aquí y ve si My First Spanish® es adecuado para ti.